Cosmecéutica

Bienvenida al mundo de la cosmecéutica personalizada. En esta sección del blog encontrarás toda la información que necesitas para enfocar el cuidado de la piel desde otra perspectiva, una forma de entender el cuidado facial basado en el conocimiento y cuantificación de sus inestetismos y en el tratamiento totalmente personalizado de sus necesidades particulares. 

Las desconocidas vitaminas para tu piel Las desconocidas vitaminas para tu piel | 23/11/2022 | Cosmecéutica | 0 Comentarios

Estamos seguros de que las has oído más de una vez: Vitaminas C, E o A. ¿Verdad? Lo sabemos, pero hoy queremos hacer algo distinto.

Hoy vamos a hablarte de otras vitaminas, las grandes desconocidas, esas que parecen esconderse, pero cuyo enorme potencial estás a punto de descubrir.

Hoy daremos visibilidad a las vitaminas B5 (D-pantenol) y B6 (Piridoxina), que juntas forman un cóctel simbiótico de lo más adictivo, para que tu piel esté ¡perfectamente equilibrada!

Hidratación, regulación del sebo, regeneración… Propiedades que en cuanto termines de leer el artículo, sentirás que merecen ser ellas, las reinas de tu baile.

Así que, ¡qué empiece la buena música!

Leer más
El ácido azelaico, un activo que busca la perfección en tu piel El ácido azelaico, un activo que busca la perfección en tu piel | 23/11/2022 | Cosmecéutica | 0 Comentarios

¿Te ha pasado alguna vez que tu piel ha decidido volver a la pubertad? ¿O estás harta de tener más manchas que una jirafa?

A lo largo del tiempo y debido a la exposición a factores tanto externos como internos, la piel sufre cambios. Aparecen granos, puntos negros que cada vez son más vivibles, brotan nuevas manchas o se intensifican…

¿Puede que sientas que a veces tu rostro es como un cuadro de Picasso?

¡No te preocupes! Hoy queremos presentarte el ácido azelaico, para que puedas decirle a Picasso ¡que en tu piel no pinta nada!

Leer más
El resveratrol, el elixir del rejuvenecimiento. El resveratrol, el elixir del rejuvenecimiento. | 31/10/2022 | Cosmecéutica | 0 Comentarios

¿Será el resveratrol la solución al envejecimiento de tu piel?

Un activo casi indispensable y ampliamente utilizado en muchos de los tratamientos faciales, por sus inestimables propiedades contra los temidos signos del envejecimiento.

Pero ¿quieres saber si es oro todo lo que reluce? O ¿si realmente es un indispensable para tu piel?

En iMstant tenemos muy claro el gran valor de este activo, y por eso queremos contártelo ¡todo! Con todo lujo de detalles y con la ciencia como aliada. Dinos, ¿nos acompañas?

Leer más
¡Qué levante la mano quién haya oído hablar del ácido hialurónico! ¡Qué levante la mano quién haya oído hablar del ácido hialurónico! | 31/10/2022 | Cosmecéutica | 0 Comentarios

En iMstant estamos casi seguros de que la gran mayoría la levantaría, ¿y tú?

En los últimos años, este ingrediente se ha convertido en un indispensable en la industria de la cosmética. Por sus propiedades, su versatilidad y su gran afinidad con la piel.

Ampliamente usado en todo tipo de formulaciones, ¡la variedad es infinita! Desde cremas con ácido hialurónico, sérums y lociones faciales, pasando por champús, mascarillas y acondicionadores capilares…

Se podría decir que ¡hay mucho dónde elegir! Pero ¿quieres saber si esta fama es merecida? O ¿si realmente es un indispensable para tu piel?

Quédate con nosotros que te lo contamos con todo lujo de detalles.

Leer más
¿Se pueden mezclar activos cosméticos?  Con iMstant Biocaps, la respuesta es SÍ. ¿Se pueden mezclar activos cosméticos? Con iMstant Biocaps, la respuesta es SÍ. | 20/10/2022 | Cosmecéutica | 0 Comentarios

En los últimos años, se ha hablado mucho sobre cómo combinar activos cosméticos y también, de todo lo contrario, es decir, sobre el riesgo que supone combinar determinados activos de cabecera. Retinol + AHAs, vitamina C + niacinamida, Hidroxiácidos + Vitamina A… ¿está realmente prohibido mezclar estos ingredientes?, ¿y si te dijéramos que existe una forma de combinar cualquier activo de forma segura? Sigue leyendo y descubre cómo.

Leer más
Skin cycling, layering, skinimalismo...¿Cuidas tu piel a base de tendencias? Skin cycling, layering, skinimalismo...¿Cuidas tu piel a base de tendencias? | 13/10/2022 | Cosmecéutica | 0 Comentarios

¿Ya conoces las tendencias beauty de este otoño? A poco que dediques un rato a las redes sociales (especialmente TikTok) habrás oído hablar de las nuevas beauty trends. Incluso, si eres una auténtica beauty freak, quizás hayas comenzado a probar alguna en tu propia piel.

Hoy te hablamos de los últimos movimientos cosméticos como el Skin Cycling, la rutina facial de 4 días y tres cosméticos de la doctora Whitney Bove, la cual ha resultado en un aluvión de publicaciones.

Pero la pregunta es ¿se puede cuidar la piel a base de tendencias? ¿Qué podemos rescatar de cada una de ellas? En el artículo de hoy queremos darte nuestra opinión sobre el skin cycling, el layering y el skinimalismo. Nosotros tenemos nuestra favorita :).

Leer más
Cosmética vegana, cruelty free y natural. ¿Tendencia o realidad? Cosmética vegana, cruelty free y natural. ¿Tendencia o realidad? | 21/09/2022 | Cosmecéutica | 0 Comentarios

Cada vez son más las marcas nacionales e internacionales que se suman a la tendencia de la cosmética vegana, natural y cruelty-free. La popularidad de estos términos ha trascendido el cerco de las ‘beauty-junkies’ instalándose en el imaginario colectivo como un “must”. Sin embargo, la variedad de mensajes utilizados por las distintas marcas muchas veces hace que no tengamos claro el verdadero significado de cada concepto. Por ello, hoy queremos hablarte de lo que realmente supone ser una marca de cosméticos veganos, naturales y cruelty-free como lo es iMstant.

Leer más
¿Por qué es fundamental hacer un análisis de la piel antes de comenzar a cuidarla? ¿Por qué es fundamental hacer un análisis de la piel antes de comenzar a cuidarla? | 31/08/2022 | Tecnología | 0 Comentarios

¿Necesitas realizar un análisis de la piel antes de comenzar un nuevo tratamiento? La respuesta a esa pregunta pasa por plantearte otra cuestión previamente: ¿Quieres obtener mejores resultados de lo que has conseguido hasta ahora?

Si ya has invertido en tratamientos de calidad y aún así sientes que no has dado con la clave, quizás el problema esté en que no has tenido en cuenta, aún, la singularidad de tu piel.

En el post de hoy descubrirás que un análisis de la piel, junto con un tratamiento personalizado, es más fácil, rápido y accesible de lo que imaginas.

Leer más
RetinAl, la nueva alternativa al Retinol RetinAl, la nueva alternativa al Retinol | 25/08/2022 | Cosmecéutica | 0 Comentarios

¿Conoces el RetinAl?  ¿Qué beneficios tiene en la piel? ¿Sabes qué diferencias hay entre el Retinol y el RetinAl? ¿Por qué los mejores fabricantes de cosméticos están cambiando sus formulaciones con retinoides hacia productos con RetinAl? Hoy resolvemos todas tus dudas, te explicamos en profundidad cómo actúan ambos y derribamos mitos que giran en torno al uso de estos activos.

Leer más
Piel grasa bajo control: por qué aparece y cómo cuidarla Piel grasa bajo control: por qué aparece y cómo cuidarla | 16/08/2022 | Piel | 0 Comentarios

Brillos, poros dilatados y obstruidos, granos… ¿Te suena? 

Si tu respuesta es afirmativa, el post de hoy te irá de perlas. Aprenderemos a identificar por qué tienes una sobreproducción de grasa en la piel, y cómo cuidarla para mantenerla equilibrada, sana y bonita.

Leer más
La vitamina C, tu aliado para un piel radiante La vitamina C, tu aliado para un piel radiante | 10/08/2022 | Cosmecéutica | 0 Comentarios

¿Qué es la Vitamina C? ¿En qué formas la puedes encontrar en un cosmético?¿Qué beneficios tiene en la piel? ¿Deberías añadirla a tu rutina de cuidado facial? ¿Cómo sacarle el mayor provecho? Hoy resolvemos todas tus dudas, derribamos mitos que giran en torno a su uso y te damos algunas recomendaciones a la hora de añadir este poderoso ingrediente a tu rutina de cuidado facial diario.

Leer más

Has visto 12 de 19 posts

Cargar más

Compromiso de privacidad

Todo el proceso de diagnóstico cosmetológico es privado. Tu imagen y los datos introducidos no se guardarán salvo que te registres al final del proceso para crear un área privada donde almacenar y consultar los resultados. Para acceder al servicio debes ser mayor de 14 años. Más sobre política de privacidad

Continuar