Conocimiento. Conocimiento es la palabra, y el nexo de unión, que hemos tejido entre el campo de la tecnología y la cosmetología.

iMstant Scan4D es el resultado de este nuevo paso en el camino de la innovación dermocosmética. Se trata de un diagnóstico cosmetológico que, a través de avanzadas técnicas de Inteligencia Artificial, es capaz de detectar inestetismos de la piel de forma precisa, a la vez que el sistema de prescripción genera una formulación totalmente personalizada para su tratamiento.
Y lo mejor, lo podrás realizar a través de tu propio móvil y de forma totalmente gratuita.

Las técnicas de Deep Learning desarrolladas por nuestro equipo de Ingenieros especializados en AI, y respaldadas por nuestros expertos en Cosmetología y Cosmiatría, han logrado que el sistema optimice su nivel de precisión constantemente, selfie a selfie.

Una autentica disrupción cosmética que llega para cuestionar la forma subjetiva con la que las personas solemos elegir nuestros cosméticos. O lo que es lo mismo, poner un poco de luz en por qué estos productos no siempre funcionan.

Cuidar tu piel de la forma más adecuada, nunca ha sido tan fácil. Obtener resultados reales, tampoco. Compruébalo tú mismo.

Analiza tu piel ahora

Descubre el proceso
iMstant Scan 4D

imagen-paso-1.png
1
Reconocimiento de la piel

Gracias a nuestra tecnología de reconocimiento facial, podemos identificar y aislar el tejido cutáneo. A continuación reconstruimos un modelo 3D del rostro de cada persona, lo que nos permite analizar cada detalle de su cara.

2
Identificación y visualiación de problemas de la piel

Nuestros algoritmos de análisis basados en técnicas de Biovisión Artificial procesan los tejidos identificados para obtener información de cada detalle de la piel. Durante este proceso, el sistema detecta el daño acumulado encontrado en los tejidos analizados, y es capaz de mostrártelo directamente en tu propia piel en 4D (es decir, en movimiento), gracias a la Realidad Aumentada.

imagen-paso-2.png
imagen-paso-3.png
3
Emisión de diagnóstico

Entrenamos redes neuronales profundas (Deep Learning) que generan modelos de inferencia que permiten identificar inestetismos de la piel tales como arrugas, poros, rojeces, manchas, grasa, entre otros. Una red neuronal profunda se alimenta de cientos o miles de datos (caras diagnosticadas por un cosmetólogo) y aprende a identificar los problemas de la piel tal y como lo hace el humano experto.

El conocimiento de un experto.
La precisión de la tecnología.
La eficacía de la ciencia.

Sigue las instrucciones para conseguir un diagnóstico cosmetológico óptimo, y preparate para conseguir los resultados que tu piel se merece.

Analiza tu piel ahora
experto-tecnologia.png

Compromiso de privacidad

Todo el proceso de diagnóstico cosmetológico es privado. Tu imagen y los datos introducidos no se guardarán salvo que te registres al final del proceso para crear un área privada donde almacenar y consultar los resultados. Para acceder al servicio debes ser mayor de 14 años. Más sobre política de privacidad

Continuar