Encontrar un tratamiento para la piel que realmente funcione, no es fácil. O mejor dicho, no lo era.
Estas son las claves que han transformado tu problema en una solución única:
Replanteamiento
Replanteamos la forma en la que consumimos cosmética tradicional, dejando de lado la saturación de productos, las capas y las rutinas infinitas, para centrarnos en un único producto: una fórmula personalizada con ingredientes activos específicamente escogidos para ti.
Desarrollo
Para conseguirlo, desarrollamos el sistema de diagnóstico cosmetológico iMstant Scan4D con el que, desde tu móvil, puedes conocer tu piel en profundidad, obtener un diagnóstico 100% fiable y objetivo, y como resultado adquirir una crema o booster personalizado.
Revolución
Nuestro propósito es revolucionar la industria cosmética, poniendo la tecnología al servicio de las personas. Entendemos el cuidado de la piel desde el autoconocimiento de la misma y la personalización del tratamiento.
Lo que nos mueve
Simplicidad
+¿Por qué aplicar mil capas cuando puedes aplicar un par de gotas que le aporten a tu piel todo lo que necesitas? Nos gusta hacer cosas complejas para ponertelo simple.
Eficacia
+Detrás de cada ingrediente activo que incorporamos en tu producto hay una base científica que avala su eficacia.
Innovación
+Nanovesículas, activos encapsulados, tecnología “targeted delivery”, sistemas de liberación, biovisión, inteligencia artificial, deep learning… Este es el “idioma iMstant". Nuestras oficinas están llenas de personas dispuestas a sacar el máximo partido del conocimiento científico y tecnológico para convertirlo en nuevos productos.
Honestidad
+Creemos en la cosmética sin humo, respaldada por la ciencia, en la cosmética honesta, sin mensajes de marketing vacíos (ni abusivos).
Personalización
+Si no esta hecho a medida no es iMstant.
Queremos aportar soluciones cosméticas de verdad a problemas de verdad y eso solo se consigue conociendo a la persona y personalizando su tratamiento.
¿Cómo surge iMstant?
La puesta en marcha del proyecto tuvo lugar a inicios de 2021, cuando los fundadores, Rubén Hernández y Martín Bosque, se unieron para hacer de este sueño una realidad.
Y hablamos de este proyecto como un sueño, porque Rubén, experto Cosmetólogo, llevaba unos 7 años diseñando, puliendo y dando forma en su mente a esta idea de transformar la manera en que las personas cuidan de su piel. Su dilatada experiencia en la puesta en marcha de proyectos cosméticos innovadores, ha sido clave para aportar el conocimiento del mercado y de los últimos avances en activos biotecnológicos
Por su parte, Martín, ingeniero informático con conocimientos avanzados en el desarrollo de proyectos de visión artificial aplicada, ha posibilitado llevar el lado "Tech" al proyecto, creando ese enfoque tan disruptivo que iMstant tiene de la cosmética.
"Queremos poner al alcance de las personas lo último en tecnología de diagnóstico cosmetológico para que, simplemente utilizando el móvil, cualquier usuario pueda tener su propia fórmula personalizada.
Así de simple, así de complicado."
"Queremos ofrecer, en un único producto, la combinación idónea de activos cosmecéuticos necesarios para tratar de forma integral todos los problemas dianosticados. Para ello, hemos desarrollado un sistema de liberación y penetración profunda de dichos activos haciendo uso de la tecnología "Targeted Delivery".
Rubén HernándezProyecto Solidario
Litros de Vida
Los impactantes datos aportados por la ONU sobre las consecuencias relacionadas con el consumo de agua no potable nos motivaron a emprender este proyecto solidario que consiste en destinar una parte del importe recaudado en cada venta iMstant, a la compra de filtros de agua e instalarlos en escuelas rurales de Centroamérica para que los niños tengan acceso al agua purificada.
Cada gota iMstant cuida de tu piel y a su vez la salud de los niños más desfavorecidos.
Conoce más sobre nuestra RSC