Cosmética personalizada: el secreto para acertar, por fin, con la fórmula ideal para tu piel.

Si eres una persona exigente, cansada de la cosmética tradicional, que cree que una crema “talla única” no es lo ideal para la piel, entonces te proponemos una cosa: aprende todo sobre la cosmética personalizada y atrévete a dejar de lado el convencionalismo para abrazar la customización más absoluta que jamás haya experimentado tu piel. ¡Empecemos!

0 | 0 0 valoraciones
852
Cosmética personalizada: el secreto para acertar, por fin, con la fórmula ideal para tu piel.
Compartir:

Antes de seguir: ¿Qué es la cosmecéutica personalizada?

Se trata de una nueva forma de enfocar el cuidado de la piel, basada en el conocimiento y cuantificación de sus inestetismos y el análisis del entorno en ese momento, que permita tener la información necesaria para formular un tratamiento a medida. Así de simple, y así de complejo. Decimos simple, porque el concepto en sí mismo es fácil de comprender: un producto que trata los problemas específicos de tu piel, un tratamiento fabricado en exclusiva para ti. Sin embargo, para llegar a ello, para que de verdad sea único, hace falta tener en cuenta 4 aspectos:

  1. El diagnóstico objetivo de los problemas de tu piel: arrugas, manchas, poros dilatados, rojeces, sensibilidad…
  2. Lo que a ti de verdad te preocupa. Cada persona valora estos problemas de una forma subjetiva e individual. Un mismo nivel de manchas en dos personas distintas puede suponer, para una de ellas, una gran preocupación, pero que la otra persona lo considere aceptable. 
  3. Los parámetros medioambientales: el índice UV, el grado de polución, la temperatura y la humedad, tienen una gran relevancia a la hora de diseñar una fórmula realmente eficaz y segura para tu piel. 
  4. Información personal: por último, datos como edad y género inciden de forma clara en las características propias de cada piel y hay que tenerlas en cuenta en la formulación de un tratamiento a medida.

Utilizando cremas genéricas es imposible contemplar todo estos factores. Al fin y al cabo, se trata de conocer en profundidad tanto a la piel como a la propia persona para luego poder prescribir una fórmula a medida. Aquí es donde está el reto y aquí es donde es clave empezar haciendo un buen diagnóstico cosmetológico.

¿Quieres saber cómo logra iMstant tener en cuenta todos estos factores? ¿Cómo conseguimos personalizar tu tratamiento? Todo esto es posible gracias a iMstant Scan4D, la primera aplicación de diagnóstico cosmetológico digital que te permite escanear tu piel, ver el daño acumulado en 4D y conocer sus problemas (manchas, arrugas, rojeces,...) en profundidad. Además, para utilizar iMstant Scan4D solo necesitas tu móvil y tomarte un selfie, ¡nosotros hacemos el resto! 

Una vez finalizado el diagnóstico, y de manera inmediata, el avanzado software de prescripción de iMstant emite un tratamiento personalizado para abordar, de forma integral (y con un único producto), todos los problemas detectados. Se seleccionan los activos específicos en su dosis justa para conformar un cóctel único. A partir de aquí, sólo falta que tú elijas la base que más te convenga: booster para añadir unas gotas a tus cremas o una crema completa con los activos ya incorporados. En 24/48h tendrás el producto en tu casa ¡Así de fácil!

¿Fascinante, verdad? Puede que te estés preguntando ¿cómo es posible todo esto? Lo entendemos, y queremos que estés tranquila y que sepas que detrás de esta aplicación hay muchísimo conocimiento y altas dosis de tecnología. Por ello, para que puedas entender a fondo el funcionamiento del diagnóstico, te invitamos a leer el artículo: "¿Cómo funciona el diagnóstico cosmetológico iMstant Scan4D?".

También puedes ver este video en el que te mostramos, en solo 33 segundos, cómo funciona iMstant.

Si bien es verdad que en el mercado ya existen otros productos “personalizados”, en iMstant tenemos 3 características que nos hacen únicos: 

  1. Democratizamos el acceso a la tecnología de diagnóstico, poniéndola al alcance de TODO el mundo de forma gratuita. La oferta actual de tratamientos realmente personalizados está muy centrada en el ámbito de las clínicas y/o farmacias. iMstant, sin pretensión de reemplazar el análisis y prescripción de un profesional, pretende acercar el diagnóstico cosmetológico a todas las personas para que, simplemente tomándose un selfie (y gracias a la inteligencia artificial) puedan obtener información sobre el estado cosmético de su piel de forma fiable y objetiva. 

  2. La personalización está en la composición del propio producto y no en la recomendación de un catálogo de productos genéricos. Seguramente, como auténtica beauty lover que eres, conozcas aplicaciones y/o cuestionarios online que, mediante una serie de preguntas relacionadas con tus necesidades, gustos, estilo de vida, etc. te recomiendan el producto que mejor se adapta a ti. Si bien esto también se considera personalización, el tratamiento no está específicamente fabricado para tí, los ingredientes son “estándar” y no han sido exclusivamente seleccionados para tratar tu piel.

  3. La potencia de lo sencillo. Personalizamos un único producto y no un tratamiento complejo. Nos encantan las cosas sencillas pero eficaces. Creemos que una rutina corta, que incorpore la composición adecuada de ingredientes, simplificará tu vida y hará que cumplas mejor el tratamiento y durante más tiempo, dos aspectos clave para lograr los resultados que buscas. En iMstant no hablamos de rutina personalizada, si no de fórmula personalizada. Tu cóctel único ingredientes puede incorporarse en 2 formatos: un booster y una crema, pero la cantidad de dosis de cada activo es exactamente la misma en ambos casos, por eso, con solo escoger uno de ellos, el que mejor se adapte a tu estilo de vida, es suficiente. Eso sí, no te olvides nunca de completar el tratamiento limpiando bien tu piel y protegiéndola del sol, los dos imprescindibles (además de tu fórmula iMstant)

¿Qué personalizamos exactamente?

Como ya comentamos en las líneas anteriores, la personalización está en la fórmula. Eso sí, somos conscientes de que la experiencia de cuidado de la piel es tan única como nuestra combinación de activos. Por ello, una vez hecho el diagnóstico y generada la fórmula, te damos la opción de escoger entre 2 “formatos” diferentes en los que poder disfrutar de tú cóctel de activos.

¿Cuál va mejor contigo?

  1. Booster personalizado: ¡Tu aliado para personalizar todos tus productos! Sí, has leído bien: con solo 2 o 3 gotas puedes personalizar tu crema habitual, tu BB cream, tu sérum... Es totalmente compatible con todos ellos. Ideal para las beauty lovers que ya lo han probado todo y quieren un formato innovador. Perfecto para las que no renuncian a cuidarse en ningún momento: llévate tu booster al gimnasio, de vacaciones, a la oficina y personaliza la crema que tengas en cada momento. Su tamaño de 15 ml es ideal para llevar en tu neceser de viaje o bolso. Son 15 ml de pura innovación y potencia. Puedes utilizarlo por el día o noche. 

  2. Crema personalizada: ¡Tu todo en uno! ¿No tienes una crema habitual que quieras personalizar con tu booster? Entonces este formato es para ti. Exactamente igual de eficaz que el booster (misma activos y dosis) solo que el cóctel ya viene integrado en la crema, por lo que no tendrás que añadir gotitas ni hacer nada, simplemente aplicarla cómo cualquier otra crema. úsala durante el día y/o noche. Está disponible en dos texturas: gel-crema y crema, ¡tú eliges!

Si bien ambos formatos contienen los mismos activos, el formato Booster es el más innovador y versátil pero también el que más dudas genera debido a su novedad. Por ello, para que no te queden dudas y puedas aprovecharlo al máximo, te contamos todo sobre el Booster en este video:

Ambos productos, independientemente de su formato, son igual de eficaces. ¿y por qué son tan eficaces? Porque en iMstant, además de innovar en la tecnología de diagnóstico cosmetológico, también utilizamos lo último en sistemas de liberación controlada de tipo “Targeted Delivery”.

Gracias a nuestra tecnología patentada iMstant BioCaps, TODOS los activos que componen las formulaciones están encapsulados en cápsulas biomiméticas, que protegen y transportan los activos hasta el estrato cutáneo donde actúan, liberándose justo en la diana, en el lugar donde la piel necesita ser tratada.

El uso de este tipo de encapsulación incrementa hasta 10 veces la eficacia de los activos, mejora la tolerancia cutánea y nos permite crear combinaciones de activos, que, sin esta tecnología, sería imposible de hacer.

Y por supuesto, todas nuestras fórmulas son también veganas y respetuosas con el microbioma de la piel. 




Después de haber leído todo esto, seguramente te estarás preguntando:

¿Tengo que seguir haciendo ensayo y error para encontrar el mejor tratamiento para mi piel? ¿Tengo que seguir gastando tiempo y dinero en cremas que no me acaban de funcionar? 

La respuesta a todo esto es simplemente: ya NO, porque POR FIN, has encontrado, la fórmula perfecta para tu piel.

¿Te atreves a conocerla? Entonces no puedes perderte lo que tenemos preparado para ti. Explora nuestro diagnóstico cosmetológico aquí:


Quiero mi fórmula personalizada

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad

Compromiso de privacidad

Todo el proceso de diagnóstico cosmetológico es privado. Tu imagen y los datos introducidos no se guardarán salvo que te registres al final del proceso para crear un área privada donde almacenar y consultar los resultados. Para acceder al servicio debes ser mayor de 14 años. Más sobre política de privacidad

Continuar