Las 3 claves de la cosmecéutica realmente personalizada

Para obtener resultados diferenciales en tu piel, quizás tu cuidado facial deba ser distinto. Por eso, en iMstant nos hemos encargado de darle la vuelta a la cosmética, siendo disruptivos, saliéndonos de la norma, para aportándote soluciones reales a tus problemáticas de piel.

0 | 0 0 valoraciones
652
Las 3 claves de la cosmecéutica realmente personalizada
Compartir:

Si hay algo que nos mueve, es que consigas verdaderos resultados en tu piel. Queremos salirnos de lo establecido en cosmética, alejándonos de las promesas (muchas veces vacías) y acercándonos a los hechos, a los resultados.

 

Por ello, son 3 las claves que hacen que tu tratamiento personalizado iMstant sea realmente eficaz: 

1. El diagnóstico cosmetológico: iMstant Scan4D

El primer paso hacia la verdadera personalización cosmecéutica, está en la realización de un correcto diagnóstico cosmetológico. Por ello, iMstant Scan4D utiliza avanzadas técnicas de Inteligencia Artificial, que son capaces de detectar inestetismos de la piel de forma precisa, a través de tu propio Smartphone.
Si quieres saber más sobre la tecnología que hay detrás de iMstant Scan4D haz click aquí.

Para lograr la máxima precisión en el diagnóstico, es fundamental que el selfie se haga con una iluminación adecuada. Haz click aquí si quieres saber cómo debe ser el selfie perfecto para un diagnóstico cosmetológico fiable. Cuanto mejor sea el selfie, más preciso será el diagnóstico y mayores resultados obtendrás con el tratamiento personalizado.

2. Tu fórmula personalizada con BioCaps: eficacia x12

El sistema de prescripción genera una formulación totalmente personalizada para el tratamiento específico de tu piel, logrando generar una combinación de activos ideal para ti.

Pero no solo eso, si no que iMstant utiliza lo último en Biotecnología para encapsular los activos de tu formulación en BioCaps™, maximizando su eficacia.

iMstant BioCaps™ aumenta x12 el nivel de penetración de los activos, llegando selectivamente a cada diana cosmética, donde se liberan. Además, con dosis mucho más controladas se consiguen resultados óptimos en menos tiempo, sin poner en riesgo la seguridad de la piel.

Descubre más sobre iMstant BioCaps haciendo click aquí.

3. El modo de aplicación de tu tratamiento personalizado iMstant

A) Sácale el máximo partido al formato Booster

¿Cómo se utiliza el Booster Personalizado?

El formato Booster es, sin duda alguna, uno de los más innovadores del mundo cosmético. Si eres una verdadera Beauty Lover, tienes que probarlo. Se volverá un imprescindible en tu neceser.

En este video te contamos cómo usarlo correctamente:

¿Con qué otros cosméticos puedes mezclar tu Booster?

Aplica 2 o 3 gotas de tu Booster personalizado en cada dosis de producto cosmético que quieras potenciar. El Booster es perfectamente compatible con cremas (con y sin protección solar), BB Creams, serums, mascarillas faciales…

Si quieres conseguir unos resultados óptimos en el menor tiempo posible, te recomendamos que utilices tu Booster personalizado 2 veces al día, por la mañana y por la noche. 

Como en cualquier rutina diurna, recuerda aplicar protector solar como paso final, para obtener, además de un cuidado completo e integral, una protección adecuada contra las radiaciones solares.

B) Sácale el máximo partido al formato Crema

¿Cuál sería el modo de aplicación ideal de tu Crema personalizada?

Para maximizar los resultados de tu tratamiento iMstant, lo ideal es que apliques tu crema personalizada día y noche. La constancia es fundamental para conseguir cambios significativos en tu piel.

Dosifica una pequeña cantidad, del tamaño de una avellana, y extiendela en cara, cuello y escote mediante un suave masaje, realizando movimientos ascendentes, hasta su total absorción.

En tu rutina facial diurna, recuerda aplicar protector solar como paso final, para obtener, además de un cuidado completo e integral, una protección adecuada contra las radiaciones solares.

 

Después de leer este artículo ya estás preparada para sacarle el máximo partido a tu producto personalizado iMstant. Solo tienes que poner en práctica lo aprendido.
Que disfrutes de esta nueva experiencia cosmecéutica.

 

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad

Compromiso de privacidad

Todo el proceso de diagnóstico cosmetológico es privado. Tu imagen y los datos introducidos no se guardarán salvo que te registres al final del proceso para crear un área privada donde almacenar y consultar los resultados. Para acceder al servicio debes ser mayor de 14 años. Más sobre política de privacidad

Continuar