Así funciona iMstant Scan4D

¿Te atreves a conocer tu piel en profundidad? Te presentamos el primer sistema de diagnóstico cosmetológico digital que te escanea la piel, identifica sus problemas y te formula un tratamiento único para ti. Solo necesitas tu móvil. Es gratis y muy fácil. Sigue leyendo y descubre todo lo que iMstant Scan4D puede hacer por ti.

0 | 0 0 valoraciones
1086
Así funciona iMstant Scan4D
Compartir:

¿Cómo funciona el diagnóstico cosmetológico iMstant Scan4D?

En líneas generales, el sistema es capaz de elaborar un diagnóstico gracias al uso de tecnologías de Inteligencia Artificial y, dentro de esta disciplina, a técnicas de Deep Learning. Dado que se trata de términos que conllevan un alto grado de complejidad, vamos a explicarte cómo se realiza el proceso de diagnóstico paso a paso ilustrando cada uno de ellos.

1. Reconocimiento de la piel: gracias a nuestra tecnología de reconocimiento facial, podemos identificar y aislar el tejido cutáneo. A continuación reconstruimos un modelo 3D del rostro de cada persona, lo que nos permite analizar cada detalle de su cara.

2. Identificación y visualización de problemas de piel: nuestros algoritmos de análisis basados en técnicas de Biovisión Artificial procesan los tejidos identificados para obtener información de cada detalle. Este proceso permite resaltar el daño acumulado encontrado en los tejidos analizados. Utilizamos tecnología de Realidad Aumentada para mostrarte los resultados directamente sobre tu piel en 4D, es decir, en movimiento sobre el modelo 3D que hemos reconstruido de tu rostro para que puedas observar todos los detalles de forma interactiva en tiempo real.

3. Emisión de diagnóstico: Entrenamos redes neuronales profundas (Deep Learning) que generan modelos de inferencia que permiten identificar inestetismos de la piel tales como arrugas, poros, rojeces, manchas, grasa, entre otros. Una red neuronal profunda (utilizada en técnicas de Deep Learning, una de las variantes más conocidas del Machine Learning) se alimenta de cientos o miles de datos (caras diagnosticadas por un cosmetólogo) y aprende a identificar los problemas de la piel tal y como lo hace el humano experto.

Puesto en otras palabras, lo que hacemos es proporcionar a una máquina la capacidad de abstraer conocimiento para que sea capaz de reconocer y cuantificar los problemas de la misma manera que hace un cosmetólogo. 

Después del diagnóstico, llega la hora de formular tu cóctel personalizado.

Con los datos provenientes del diagnóstico anterior, combinados con la información relativa a los datos demográficos, medioambientales y las preocupaciones indicadas por el usuario, somos capaces de prescribir una fórmula única para cada persona, tanto en ingredientes activos como en dosis de cada uno de ellos. 

Para entenderlo mejor, podemos imaginarnos un proceso en el cual los datos representan la “entrada" o inputs y la fórmula personalizada el “producto" o output. Para transformar estos datos en un producto utilizamos un algoritmo de prescripción.

Este algoritmo, es el encargado de seleccionar los ingredientes activos y las dosis necesarias de cada uno de ellos para poder tratar los problemas de piel identificados. La combinación de activos da lugar a un cóctel único para cada persona, lo que nos permite crear cosmética totalmente personalizada.

Si aún no conoces los beneficios de la cosmética a medida, te invitamos a leer este otro artículo.

Ahora que sabes cómo funciona iMstant Scan4D... ¿te gustaría realizar tu diagnóstico personalizado gratuito? Si es así, solo falta esperar unos días. Si no quieres perderte nuestro lanzamiento, entonces haz click en el siguiente botón:

Iniciar diagnóstico cosmetológico

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad

Compromiso de privacidad

Todo el proceso de diagnóstico cosmetológico es privado. Tu imagen y los datos introducidos no se guardarán salvo que te registres al final del proceso para crear un área privada donde almacenar y consultar los resultados. Para acceder al servicio debes ser mayor de 14 años. Más sobre política de privacidad

Continuar