Ectoína. Descubre todo lo que este ingrediente estrella de iMstant puede hacer por tu piel.

Además de contener los activos encapsulados seleccionados específicamente para tu piel, TODOS los productos iMstant están formulados con Ectoína. Un compuesto 100% puro y natural que posee beneficios increíbles para tu piel. Descubre más sobre uno de nuestros ingredientes estrella.

0 | 0 0 valoraciones
322
Ectoína. Descubre todo lo que este ingrediente estrella de iMstant puede hacer por tu piel.
Compartir:

¿De dónde proviene esta potente sustancia?

Todo empezó con una gran pregunta: ¿cómo es posible que, en los ambientes más hostiles y extremos de la tierra, como son los desiertos y lagos salados, haya vida desde hace miles de años? La respuesta: bacterias altamente adaptadas, los llamados microorganismos extremófilos, que son capaces de desafiar la salinidad, temperaturas extremas, la sequedad y que crecen gracias a una sustancia natural que ellas mismas producen llamada ECTOÍNA.

Del mismo modo que la ectoína hace posible la supervivencia de estos microorganismos, también es capaz de reforzar el sistema de protección propio que tiene nuestra piel, blindando a nuestras células contra el estrés causado por el medio ambiente. Descubierta en 1985, esta sustancia es tan increíble que ha sido estudiada por científicos y universidades de todo el mundo por su fascinante protección natural. Hoy en día, se aplica en la industria cosmética, y en tu tratamiento a medida iMstant :).

¿Qué beneficios tiene para mi piel?

Los beneficios de la ectoína son múltiples. Entre los más destacables encontramos:

  1. Máxima protección celular, lo que conduce a resultados antienvejecimiento a largo plazo.
  2. Efecto doble-escudo: anti-polución global y antioxidante.
  3. Antiedad: Los estudios clínicos han demostrado una mejora de la condición de la piel, como el aumento de la elasticidad, la reducción del volumen de las arrugas o la aspereza.
  4. Repara la barrera cutánea y regula el contenido de humedad.
  5. Capacidad calmante. Reduce rojeces e irritaciones.
  6. Protege del daño celular causado por la contaminación, luz solar y temperatura.
  7. Aporta hidratación de larga duración. Reduce la TEWL (pérdida de agua transepidérmica), aumenta el nivel de hidratación y conserva la humedad de la piel durante 7 días! Transforma visiblemente la piel seca, escamosa y áspera en una piel suave, saludable, hidratada y flexible.

En definitiva, ¡un auténtico multifunción!

¿Está la Ectoína siempre presente en mi tratamiento iMstant? o ¿Depende de la personalización?

Te encantará saber que tu producto personalizado SIEMPRE contendrá ectoína entre sus ingredientes. Si bien los ingredientes activos variarán dependiendo de las necesidades de tu piel, tus preocupaciones y los datos medioambientales, en el caso de la ectoína, al formar parte de “base” de tu producto, puedes tener la seguridad de que estará siempre presente. Queremos que las bases que forman parte del Booster y de la Crema personalizada aporten a tu piel unas propiedades ideales que complementen los beneficios obtenidos por tu cóctel de activos personalizados. Por ello, hemos seleccionado los mejores ingredientes veganos para todas nuestras bases:

  • Agua Frutal: Hemos sustituido completamente toda el agua necesaria para la formulación de tu crema o booster por aguas frutales de uva y limón. Puedes leer el artícuylo completo aquí.
  • Agebióticos: Son prebióticos para la microbiota cutánea que potencian la liberación de postbióticos (metabolitos de microorganismos) de tipo “ageless”. Este ingrediente equilibra y refuerza la microbiota de la piel (la primera línea de protección) reduciendo el estrés oxidativo, protegiendo frente a la inflamación y aumentando la resiliencia al envejecimiento.
  • Ectoína: ya la conoces muy bien :)

La tecnología de diagnóstico facial iMstant Scan4D y su algoritmo de prescripción seleccionan los ingredientes activos ideales para tu piel, pero además, complementamos el producto formulando las bases con ingredientes veganos muy potentes para que el resultado final sea equilibrado, progresivo y eficaz.

¿Lista para empezar a ver resultados reales en tu piel? Inicia tu diagnóstico ahora y descubre la fórmula que cambiará tu piel.

Iniciar diagnóstico

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad

Compromiso de privacidad

Todo el proceso de diagnóstico cosmetológico es privado. Tu imagen y los datos introducidos no se guardarán salvo que te registres al final del proceso para crear un área privada donde almacenar y consultar los resultados. Para acceder al servicio debes ser mayor de 14 años. Más sobre política de privacidad

Continuar