¡SORTEO! #ReutilizaImstant, dale una segunda vida a tu envase

¿Quieres ganar un tratamiento totalmente personalizado iMstant? Tu piel dice “Sí”, y con esta sencilla forma de participar, el planeta en el que vivimos también te lo agradecerá.

0 | 0 0 valoraciones
1193
¡SORTEO! #ReutilizaImstant, dale una segunda vida a tu envase
Compartir:

Gana un tratamiento personalizado gratis con #ReutilizaImstant

Descubre nuestro SORTEO mensual #ReutilizaImstant

Para premiar a personas como tú, que apuestan por la innovación dermocosmética, por la eficacia real, por la evidencia científica, y en definitiva, por un cuidado facial alejado de falsos reclamos publicitarios. 

Para los que no se conforman con los resultados de la cosmética tradicional, para los que buscan realizar una compra inteligente, para los que se cuestionan si su cuidado facial es el adecuado realmente. 

Para los que quieren simplificar su rutina de cuidado facial diario, a la vez que maximiza sus resultados.

 Te presentamos las 4R’s de iMstant

Las 4 R’s de iMstant son las 4 acciones que entendemos como fundamentales para tener un impacto positivo en nuestro planeta en términos de sostenibilidad medioambiental.

La más importante es ser capaz de rechazar aquellos productos que realmente no necesitamos, que no son para nosotros, por lo que muchas veces no nos funcionan como deberían. Se trata de hacer el cambio a una compra inteligente y personalizada.

Le sigue la capacidad de reducir, simplificar, minimizar. Tener el baño abarrotado de cosméticos que realmente no te han encantado, no es lo mismo que lograr una rutina minimalista y verdaderamente efectiva. Para conseguirlo, un único producto que sea capaz de tratar las necesidades específicas de tu piel, a la vez que la mantiene hidratada, la repara y la protege para ayudar a prevenir, es lo ideal.

Tu piel, tu tiempo, tu presupuesto y el planeta en el que todos vivimos, te lo agradecerá.

Las otras 2 R hacen referencia a la acción de reciclar, por lo que nuestro envase es 100% reciclable, y de reutilizar, para lo cual, vamos a proponerte algo que te va a gustar mucho y te mereces.

Todo lo que tienes que saber sobre el SORTEO

Con tu participación en el SORTEO mensual #ReutilizaImstant nos ayudas a promover la reutilización de objetos “de un solo uso”, como los envases, dándoles una nueva vida, una nueva funcionalidad, que favorezca reducir el consumo.

¿Cómo puedo participar en el sorteo?

Los pasos son muy sencillos:

  1. Piensa qué uso le darías a tu envase iMstant. Puede ser algo de lo más sencillo, pero sí funcional… Tu envase puede convertirse en un recipiente para guardar tus discos desmaquillantes, un portalápices o una hucha, por ejemplo. Para ver más ideas haz click aquí.

  2. Sácale una foto a tu idea y súbela a tu feed de Instagram compartiendo el hashtag #ReutilizaImstant y mencionándonos.  
    Pero además, deberás cumplir los siguientes requisitos para participar en el sorteo: 
    - Seguir a @imstantcosmeceutics.
    - Que tu cuenta de Instagram sea pública, para que podamos ver tu publicación y verificar que cumples los requisitos de participación.

¿En qué consiste el premio?

Si resultas ganador conseguirás un tratamiento iMstant personalizado totalmente gratuito, pudiendo elegir si prefieres el formato Booster personalizado o Crema personalizada.

Resolución del sorteo 

Es un sorteo de carácter mensual, por lo que podrás participar (y ganar) cada mes. Se contactará con el ganador o ganadora a través de Instagram.

Puedes consultar aquí las Bases Legales del sorteo.

¿Buscas inspiración? Aquí tienes algunas ideas

Macetero o jarrón para flores



Organizador de brochas y pinceles de maquillaje

Almacenaje de discos desmaquillantes

Soporte para cepillos de dientes

Almacenaje de pequeños juguetes

Portalápices para tu escritorio

Portalápices para tu escritorio

¡Es tu turno!

Yo también quiero participar

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad

Compromiso de privacidad

Todo el proceso de diagnóstico cosmetológico es privado. Tu imagen y los datos introducidos no se guardarán salvo que te registres al final del proceso para crear un área privada donde almacenar y consultar los resultados. Para acceder al servicio debes ser mayor de 14 años. Más sobre política de privacidad

Continuar