¿Se pueden mezclar activos cosméticos? Con iMstant Biocaps, la respuesta es SÍ.

En los últimos años, se ha hablado mucho sobre cómo combinar activos cosméticos y también, de todo lo contrario, es decir, sobre el riesgo que supone combinar determinados activos de cabecera. Retinol + AHAs, vitamina C + niacinamida, Hidroxiácidos + Vitamina A… ¿está realmente prohibido mezclar estos ingredientes?, ¿y si te dijéramos que existe una forma de combinar cualquier activo de forma segura? Sigue leyendo y descubre cómo.

0 | 0 0 valoraciones
88
¿Se pueden mezclar activos cosméticos?  Con iMstant Biocaps, la respuesta es SÍ.
Compartir:

Mezclar activos cosméticos SÍ es seguro

Seguramente hayas leído muchas veces que nunca deberías mezclar ingredientes cosméticos, que es peligroso, que existen combinaciones prohibidas, o incluso te hayas encontrado con la lista de ingredientes que no se deben usar juntos, etc.

Por otra parte, también te habrás encontrado con la cara opuesta de la moneda. Es decir, con tutoriales y publicaciones en redes sociales que abogan por “mezclas milagrosas” o “guías definitivas” para aprender a mezclar activos, que hablan sobre la pareja perfecta de la niacinamida o el último activo tendencia del momento.

Sin embargo, no se trata de prohibir estas mezclas ni tampoco de jugar a hacer recetas cosméticas. La realidad es que la combinación de ingredientes es totalmente segura siempre y cuando se haga con el conocimiento y tecnología adecuada.

La buena noticia es que esta tecnología ya existe. Se trata de una tecnología de encapsulación de activos que es ‘lo último de lo último’ y que permite que se pueda mezclar TODO sin riesgo para la estabilidad del producto ni para tu piel.

El “match” cosmético perfecto: el que tu piel necesita

Con iMstant ya no tendrás que hacer un curso en dermocosmética para aprender a combinar ingredientes. Nosotros nos encargamos de encontrar el “perfect match” y, lo más importante, de asegurarnos que esta combinación, o cóctel, de activos dermocosméticos sean totalmente seguros para tu piel.

Por suerte, el futuro cosmético ya está aquí y nos tiende la mano. Sabemos que si llegaste hasta aquí es porque crees que el tema de las combinaciones de activos cosméticos es importante, efectivo y te puede aportar ese extra que estás buscando para tu piel. Sabemos que toda beauty freak aspira siempre a lo más alto, exclusivo, y especialmente, a lo más innovador.

Sin embargo, también creemos que con la seguridad no se juega, que si estas combinaciones cosméticas no se hacen de forma segura SÍ que pueden tener un impacto negativo y suponer un riesgo en la piel. Por todo ello, para que puedas disfrutar de todos los beneficios de la mezcla equilibrada de activos potentes, en la dosis precisa para ti y con la seguridad por delante, te ofrecemos cremas personalizadas o booster personalizados aplicando la tecnología BioCapsTM, Un sistema de encapsulación ‘Targeted Delivery’ que protege los potentes activos de interacciones y degradaciones y los transporta a la capa de la piel en la que son útiles, lo que aumenta x12 su eficacia.

Para conocer el estado real que presenta la piel, nos apoyamos en el uso de la inteligencia artificial más puntera un sistema de diagnóstico facial virtual que analiza parámetros como las manchas, las arrugas o la grasa a partir de un selfie. Después, el sistema ‘receta’ un cóctel personalizado de activos -en cualquier combinación- gracias, como ya mencionamos, a la tecnología BioCapsTM. Finalmente, este tratamiento se elabora a mano en el laboratorio.

La seguridad, una obsesión

Para iMstant la seguridad es también una obsesión y uno de los motivos por los que hemos desarrollado la tecnología BioCaps. El hecho de que cada activo se encuentre aislado dentro de su cápsula es lo que permite que no interaccionen entre ellos y por tanto asegurar la compatibilidad de cualquier mezcla posible.

Estas mezclas son incluso adecuadas para las pieles más sensibles. Una vez que te haces el diagnóstico cosmetológico con tu móvil, el sistema realiza un cálculo del índice de sensibilidad individual (basándose en parámetros como la tonalidad de la piel, las rojeces presentes, las condiciones ambientales, etc). Según el número de este índice, y de forma automática, se bloquearán o limitarán todos aquellos ingredientes que podrían llegar a presentar el mínimo riesgo.

En resumen, mezclar activos sí es posible, pero siempre que se haga de forma segura, preferiblemente de la mano de un experto. En iMstant ponemos a tu disposición nuestro “cosmetólogo de bolsillo”: un sistema de diagnóstico y análisis de la piel gratuito para que puedas conocer tu cóctel de activos y dosis necesaria. Pero recuerda: esta combinación de ingredientes es solo posible gracias a la tecnología de encapsulación utilizada

Conocer combinación de activos

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad

Compromiso de privacidad

Todo el proceso de diagnóstico cosmetológico es privado. Tu imagen y los datos introducidos no se guardarán salvo que te registres al final del proceso para crear un área privada donde almacenar y consultar los resultados. Para acceder al servicio debes ser mayor de 14 años. Más sobre política de privacidad

Continuar