• -25%
search
search
search

Tu Booster personalizado

55,50 € OLD PRICE 74,00 € DTO. 25% 15 ml

¿Cómo puedo conseguir mi Booster personalizado?

1.Hazte un diagnóstico cosmetológico pulsando el botón "empezar diagnóstico y comprar". ¡Es gratis, fácil y rápido!

2.Introduce tus preocupaciones (manchas, arrugas, grasa, sensibilidad...) y datos personales. Así, tu fórmula tendrá en cuenta esta información junto con los problemas detectados y parámetros medioambientales.

3.Tómate un selfie y deja que nuestro sistema de diagnóstico identifique, de forma objetiva y científica, todos tus problemas de piel.

4.El sistema de prescripción escogerá los activos cosmecéuticos para tratar estos problemas y  tus preocupaciones. ¡Ya tienes tu fórmula personalizada lista!

5.Escoge cómo quieres utilizar este cóctel de activos: formato Booster, crema o gel-crema.

¡El Booster es tu aliado para personalizar todos tus productos!

Aplica 2/3 gotas en cada dosis de tu cosmético habitual, transformándolo en un cuidado integral y totalmente personalizado. 100% compatible con tu crema,serum, BBcream, mascarilla

  • Vegano Vegano
  • No Comedogénico No Comedogénico
  • 100% Activo 100% Activo
  • Microbioma Friendly Microbioma Friendly

Nuestra recomendación es que consultes con tu médico antes de aplicar cualquier cosmético en etapas tan delicadas como son el embarazo y la lactancia.
El software de diagnóstico cosmetológico calcula el índice de sensibilidad de tu piel, atendiendo a datos objetivos, antes de elaborar la formulación personalizada, bloqueando aquellos activos cuyo potencial irritante te pudiera afectar y ajustando las concentraciones. Además, nuestra tecnología exclusiva iMstant BioCaps™, con la que se encapsulan todos los activos iMstant, permite potenciar la eficacia cosmética utilizando dosis mucho más controladas de las que serían necesarias en la cosmética tradicional, por lo que conseguirás resultados reales y visibles en tu piel respetando al máximo su sensibilidad. Por último, la base Booster contiene ingredientes que equilibran el microbioma cutáneo y reducen el potencial irritante de los cosméticos, para asegurarte una gran comodidad durante su uso.
Ambos son productos de cuidado facial que, comúnmente acompañan a la crema dentro de una misma rutina de cuidado, mejorando sus efectos. Sin embargo, la forma en que cada uno de ellos puede ayudarte es diferente. El serum es un producto cosmético que, aplicado antes de tu crema habitual, trata problemas específicos de la piel, ya que su concentración de activos es mayor. Existen serums antiarrugas, despigmentantes… El formato Booster es un combinado de activos que presenta un nivel de concentración aún más alto. Gracias a su elevada potencia, bastan solo 2/3 gotitas mezcladas con tu producto cosmético de preferencia (crema, BB cream, serum…) para que maximicen los resultados de tu rutina de cuidado facial diario. El Booster personalizado iMstant tiene además la ventaja de combinar, en un solo producto, diferentes activos para tratar todos los problemas detectados, pero sólo y exclusivamente los que tu piel precisa. En resumen, son 2 tipos de productos cosméticos que se diferencian principalmente en: grado de potencia, eficacia y sencillez de uso.
Los productos iMstant han sido diseñados de tal manera que 2 aplicaciones diarias, por la mañana y por la noche, sean la frecuencia ideal para obtener unos resultados óptimos en tu piel.
Tu Booster personalizado iMstant es compatible con cremas (de día y de noche), serums, BB creams, mascarillas…
El Booster personalizado iMstant ha sido diseñado para ser combinado en el momento de la aplicación con otro producto cosmético que funcione como “base” (crema, serum, mascarilla, BB cream…). Esta es la forma de uso con la que obtendrás los resultados deseados.
No. El Booster personalizado iMstant está diseñado para mezclarlo de forma extemporánea con otros productos cosméticos. Es decir, justo en el momento de la aplicación, en cada dosis.
Nuestra recomendación es que consultes con tu médico antes de aplicar cualquier cosmético en etapas tan delicadas como son el embarazo y la lactancia.
El software de diagnóstico cosmetológico calcula el índice de sensibilidad de tu piel atendiendo a datos objetivos antes de elaborar la formulación personalizada, bloqueando aquellos activos cuyo potencial irritante te pudiera afectar y ajustando las concentraciones. Además, nuestra tecnología exclusiva iMstant BioCaps™, con la que se encapsulan todos los activos iMstant, permite potenciar la eficacia cosmética utilizando dosis mucho más controladas que las que serían necesarias en la cosmética tradicional, por lo que conseguirás resultados reales y visibles en tu piel respetando al máximo su sensibilidad. Por último, el producto contiene ingredientes que equilibran el microbioma cutáneo y reducen el potencial irritante de los cosméticos, para asegurarte una gran comodidad durante su uso.
Los productos iMstant han sido diseñados de tal manera que 2 aplicaciones diarias, por la mañana y por la noche, sea la frecuencia ideal para obtener unos resultados óptimos en tu piel.
La crema y el gel-crema iMstant ha sido específicamente diseñados para obtener los mejores resultados en tu piel a través de su aplicación 2 veces al día, mañana y noche. Si no quieres renunciar al uso de otras cremas que apliques específicamente de día o de noche, te recomendamos adquirir el Booster y añadirles 2 ó 3 gotas en cada aplicación.

Compromiso de privacidad

Todo el proceso de diagnóstico cosmetológico es privado. Tu imagen y los datos introducidos no se guardarán salvo que te registres al final del proceso para crear un área privada donde almacenar y consultar los resultados. Para acceder al servicio debes ser mayor de 14 años. Más sobre política de privacidad

Continuar